BLACKPINK: Jennie y Rosé entran al estudio de grabación ¿Con quién harán colaboración?

Jennie y Rosé de BLACKPINK se encuentran trabajando en Los Angeles, California y se han reunido con varias celebridades

Las miradas de los seguidores del k-pop están en las artistas Jennie y Rosé, integrantes de BLACKPINK, quienes se encuentran en Los Angeles, California. De acuerdo a su agencia, las idols están trabajando en nueva música, pero las expectativas se elevaron cuando se reunieron con diferentes personalidades de la industria.

Tras darse a conocer una serie de fotos en donde se ve a las dos integrantes del grupo de k-pop paseando por la ciudad estadounidense, YG Entertainment  -compañía de las estrellas- informó a Top Star News que las artistas están laborando en nuevo proyecto musical. 

ste miércoles, Jennie y Rosé compartieron una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se les puede ver en un estudio de grabación. Las imágenes emocionaron a BLINK, que especula que se podría tratar de una sorpresa para su aniversario el próximo mes de agosto. 

Las integrantes de BLACKPINK han mantenido en secreto los detalles de su proyecto musical, sin embargo, han dejado una serie de pistas que han desatado diferentes teorías entre los fans, las cuales afirman que tendrán una colaboración con algún artista de Estados Unidos. 

Los rumores sobre una participación con un cantante norteamericano tomó fuerza después de que los seguidores del grupo de chicas afirmaran que el estudio de grabación era de Ryan Tedder, vocalista y líder de la banda de pop rock OneRepublic. 

También, las redes sociales se encendieron cuando Dua Lipa compartió una foto en la que se puede ver acompañada de Jennie. Los fanáticos de ambas han señalado que sería fantástico volverlas a ver juntas después del éxito de “Kiss and Make Up“. Además, a la intérprete de “Levitating” le gusta colaborar con artistas coreanos, pues lanzó una versión de “Physical” con Hwasa, miembro de Mamamoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s