Guillermo del Toro y Gael García se echan palomazo en Cannes con canción de José Alfredo Jiménez ¡ajajay!

Los mexicanos no perdieron la oportunidad de cantar a todo pulmón «Ella» y sólo les faltó una botella de tequila

Desde el pasado 17 de mayo se celebra en Francia el reconocido Festival de Cine en Cannes, donde se congregan los personajes más consagrados del cine en el mundo, ocasión ideal para que el multipremiado director mexicano Guillermo del Toro haga su aparición y se robe los reflectores, esta vez lo hizo al lado de otro grande de la industria fílmica en México, Gael García. 

Ambos personajes fueron captados en el momento que decidieron echarse un palomazo frente a sus colegas y lo hicieron ni más ni menos que con «Ella», una de las composiciones más famosas del fallecido José Alfredo Jiménez. El momento fue compartido en video a través de Twitter en la cuenta del actor Jeremy O. Harris y se ha rodado por la red. 

El director ganador del Oscar fue quien llevó la primera voz, mientras que el actor le secundó. Los escasos 42 segundos sirven para escuchar un «ay jijo de la chingada» de voz de Del Toro, seguido por un grito de mariachi del «Charolastra», todo esto mientras sus colegas los observan sobre el escenario, al terminar los aplausos no se hicieron esperar. 

Se debe destacar que en otro video se puede ver que quien comenzó la melodía fue Gael, pero las ganas le sobraron al jalisciense y terminó robándole el micrófono y uniéndose a la «fiesta mexicana» como ya se le ha denominado en redes, una muestra más de que Del Toro es el director más mexicano en la industria del cine en el mundo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s