Doctor Strange 2: filtran FECHA de cuándo llegará a Disney Plus la reciente película de Marvel

Hasta el momento, Doctor Strange en el multiverso de la locura ha recaudado más de 800 millones de dólares en taquilla

A pesar de que Doctor Strange en el multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) todavía se exhibe en cines de todo el mundo, muchos ya se empiezan a preguntar cuándo llegará la película de Marvel a la plataforma de Disney Plus, algo que podría haberse filtrado.

En la cuenta de Instagram de Disney Plus en Alemania se habría dado a conocer la fecha de estreno de la segunda parte de Doctor Strange, la cual estaría programada para el próximo 22 de junio, algo que podría estar relacionado con los 45 días para su llegada a la plataforma de streaming  raíz de su exhibición en cines. 

La filtración habría cobrado mayor importancia, ya que a tan sólo unas horas que se publicó el anunció en la red social, la imagen fue borrada, en la que además había otras series y películas que se estrenarían a los largo del mes de junio.

Sin embargo, lo anterior no sería precisamente una regla que respete Disney ni Marvel Studios, ya que con el estreno de otras películas que aparecieron primero en cine y después en la plataforma de streaming, llegaron a pasar más de 45 días. 

Las películas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals tuvieron que esperar más de 45 días para que llegaran a Disney Plus Doctor Strange en el multiverso de la locura no sería la excepción.

Tan Disney como Marvel están aprovechando el furor de Doctor Strange, ya que en algunos países (como México) llegó a las salas de cine el pasado 4 de mayo y hasta el momento ha generado unas ganancias exorbitantes, al superar los 800 millones de dólares, para un costo de producción de más de 200 millones de dólares, lo que convierte al filme en todo un éxito. 

Todavía falta un mes para la tentativa llegada de Doctor Strange 2 Disney Plus, mientras esta filtración se confirma, puedes aprovechar para disfrutar del próximo estreno en la plataforma: Obi-Wan Kenobi, serie que se tiene programada llegue el 27 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s