GOT7 regresa con un nuevo comeback en mayo tras su “separación”

Tras un año de haberse separado de JYP, los integrantes se reencontrarán con sus fans como grupo completo nuevamente.

GOT7, grupo K-Pop que debutó en 2014, regresará con un nuevo álbum. El año pasado, finalizaron su contrato con la agencia JYP tras siete años de carrera, pero prometieron parmanecer juntos y no separarse. Los idols emocionaron a sus fans con su esperado comeback

Debido a los malos tratos y promociones dentro de la empresa, los siete integrantes decidieron decir adiós y seguir por caminos separados en otras agencias o con sus propios sellos musicales. Sin embargo, confirmaron que GOT7 seguiría siendo una marca grupal cuando sus agendas les permitieran reunirse.

Tras salir de JYP, cada uno de los miembros de GOT7 se ha enfocado en sus promociones y carrera en solitario. El 2022 marca el regreso de la agrupación, pues las llamadas Ahgase han esperado por ellos todo este tiempo. Te contamos todos los detalles. 

Este viernes Ahgase recibió la mejor notica de todas, de acuerdo con informes de medios coreanos, se confirmó el regreso de GOT7 en mayo. El grupo realizará su primer comeback como banda independiente el próximo mes y ya finalizaron con la producción y la canción principal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s