Quién mató a Sara?: Estas son todas las preguntas que nos dejó el tráiler de la temporada 3 | VIDEO

La aclamada tercera temporada de esta serie mexicana se estrena el 18 de mayo a nivel mundial

Las preguntas que nos dejó el nuevo tráiler

1. ¿Sara está viva? Al inicio del tráiler, vemos que frente a Alex abren el ataúd de su hermana y él pregunta si está vacío. Más adelante menciona que ella nunca murió. Entonces… ¡¿SARA ESTÁ VIVA?! ¿No murió en el accidente del paracaídas o hay algún gran secreto detrás?

2. ¿Qué es el Proyecto Medusa? En una parte del tráiler vemos al actor francés Jean Reno – quien se une al elenco esta temporada con el personaje del doctor Reinaldo- junto a Nicandro joven decirle a alguien que es “lo único que necesitará el resto de su vida”. ¿Está hablando con Sara?, ¿cuándo ocurrió esto y a qué proyecto se refieren?

3. ¿Acaso esa es…? ¡Sí, Maite Perroni aparece en el tráiler como abogada de Chema! ¿Será un nuevo personaje o la misma Lic. Alma Solares de Oscuro Deseo, quien hará una aparición especial en esta última temporada de ¿Quién mató a Sara?, ¿Qué tal que esto es un tipo de “multiverso” de las series de Netflix? Y además, ¿qué pasará con Chema?, ¿logrará salir de la cárcel?

4. ¿Marifer sobrevivió? En la temporada anterior vimos a Marifer quedarse atrapada en el incendio del casino cuando buscó a Alex para decirle que ella había matado a Sara. En el tráiler vemos a una persona quemada, ¿esto quiere decir que Marifer sobrevivió?, ¿será que ella sabe la verdad detrás de la muerte de Sara?

5. ¿Qué pasará con César Lazcano y qué relación tiene con Reinaldo? Si recuerdan, al final de la segunda temporada descubrimos que César huye y deja todo lo que tiene para seguir disfrutando de su fortuna. Pero en el tráiler vemos que Rodolfo le pide ayuda a Alex para “sacar al conejo millonario de la madriguera”.

6. ¿Por qué Alex se pregunta qué pasó con Sara entre las 5 y las 7:30 de la tarde el día del accidente? ¿Qué es lo que descubrió que lo lleva a este cuestionamiento?  ¿¡QUIÉN ES LA PERSONA AL FINAL DEL TRÁILER?! ¿Acaso es… Sara?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s