Fallece WILLY GUTIÉRREZ, compositor y querido maestro de la Academia, a los 77 años

El querido maestro de canto de la primera generación de la Academia falleció este miércoles 19 de enero

A través de las redes sociales de Venga la Alegría, se dio a conocer el fallecimiento de Willy Gutiérrez, mejor conocido por sus clases de canto y solfeo en el reality de Tv Azteca, La Academia 

El profesional de la música estuvo delicado de salud desde principios del mes de enero y fue internado en el hospital Observatorio ABC. Su hija, la cantante Lisset pidió a través de sus redes sociales, donadores de sangre y plaquetas para su padre, aunque no especificó el padecimiento de su padre.

El Maestro Willy, como se le conocía de cariño, se dio a conocer por ser maestro de la primera generación de la Academia. Además, fundó su propio centro cultural que llevaba su nombre, en el que ofrecía clases de música, canto y solfeo. 

Willy Gutiérrez cumplió 77 años ayer 18 de enero; varios famosos le mandaron buenos deseos a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, Lisset no ha hecho ninguna declaración a la prensa, ni en sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado oficial tras la muerte de su padre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s