¿Tom Holland conducirá los Premios Oscar 2022? Esto es lo que sabemos

La última vez que la gala tuvo un anfitrión fue en 2018, cuando Jimmy Kimmel condujo la entrega de premios por segundo año consecutivo

Los Premios Oscar se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo, con la esperanza de que la pandemia de Covid-19 permita que la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica pueda volver a ser presencial. Y por primera vez en cuatro años, la magna ceremonia podría tener de nuevo un anfritrión.

Vale recordar que en 2019, 2020 y 2021, los Oscar no tuvieron un «host» pero sí varios presentadores de premios, sin embargo, este formato representó una severa caída en los niveles de audiencia; antes, el conductor Jimmy Kimmel fue el anfitrión tanto en 2017, como en 2018, registrando una rating de más de 26 millones de personas, al menos en la segunda edición que condujo el conductor del talkshow Jimmy Kimmel Live!

Antes de él, figuras como Neil Patrick HarrisEllen DeGeneres, James Franco, Anne Hathaway, Seth MCFarlane, Chris Rock, Alec Baldwin, Steve Martin y Hugh Jackman, sólo por mencionar algunos, condujeron los Premios Oscar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s