Los X-Men de los 90 volverán con nueva temporada

La icónica caricatura de los X-Men de la década de los noventa tendrá una nueva temporada, la cual verá la luz en 2023 a través de Disney Plus. En noviembre pasado, la casa de Mickey dio a conocer que la serie animada estaría de vuelta con nuevas aventuras, lo que emocionó a los fanáticos al máximo.

Recién, el actor de doblaje, Cal Dodd, encargado de la voz de Wolverine posteó en sus redes sociales que ya se encuentran laborando en el proyecto cuyo nombre será X-Men 97.

«¿Adivinen qué he estado haciendo en el estudio hoy? ¡Es genial estar de vuelta!», posteó junto a una foto en donde se aprecia que ya comenzó a doblar al personaje bautizado en esa caricatura como «Guepardo».

La mayoría de los actores que doblaron a los héroes en inglés volverán a prestarles sus voces.

En idioma español, los encargados de tal misión fueron Gerardo ReyeroHerman LópezRocío Prado y Gimena Casillas quienes le dieron voz a «Ciclope», «Wolverine», «Titania» y «Jean Grey», respectivamente. Se desconoce si ellos también serán parte de X-Men 97.

Aunque los Hombres X tenían un largo camino recorrido en los comics, hubo quienes los conocieron gracias a la serie animada cuyas cinco temporadas se encuentran en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s