¡No más especulaciones! Catherine Zeta-Jones será Morticia en reboot de ‘Los Locos Addams’

Netflix dará nueva vida a ‘Los Locos Addams’, un popular sitcom que se robó al público en la década de los años 60. Netflix disipó los rumores y anunció a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams en ‘Wednesday’. Asimismo, confirmaron la presencia de Luis Guzmán como Homero Addams, lo cual ya se había adelantado por la prensa.

«¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams (…) en la próxima serie de televisión», anunciaron vía Facebook. Christina Ricci, quien interpretó a Morticia en 1991, había sido la vista sobre las que se posaron los rumores para interpretar de nueva cuenta al personaje; sin embargo, será la actriz británica que ganó el Oscar tras interpretar a Velma Kelly en la película ‘Chicago’. A este elenco lo acompañará Jenna Ortega como Merlina, también conocida como Wednesday. La actriz ha aparecido en producciones como ‘You’, ‘Rake’, ‘Jane the Virgin’, ‘Stuck In The Middle’, y su más reciente trabajo es en la película ‘Yes Day’. Además de Los Locos Addams, participará en ‘The Fallout’ y ‘Scream’ como siguientes proyectos.

Netflix dará nueva vida a ‘Los Locos Addams’, un popular sitcom que se robó al público en la década de los años 60. Netflix disipó los rumores y anunció a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams en ‘Wednesday‘. Asimismo, confirmaron la presencia de Luis Guzmán como Homero Addams, lo cual ya se había adelantado por la prensa.Te recomendamos: ¡Llega Homero Addams! Luis Guzmán será el padre de Merlina en serie de Netflix

«¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams (…) en la próxima serie de televisión», anunciaron vía Facebook.

Christina Ricci, quien interpretó a Morticia en 1991, había sido la vista sobre las que se posaron los rumores para interpretar de nueva cuenta al personaje; sin embargo, será la actriz británica que ganó el Oscar tras interpretar a Velma Kelly en la película ‘Chicago’.

A este elenco lo acompañará Jenna Ortega como Merlina, también conocida como Wednesday. La actriz ha aparecido en producciones como ‘You’, ‘Rake’, ‘Jane the Virgin’, ‘Stuck In The Middle’, y su más reciente trabajo es en la película ‘Yes Day’. Además de Los Locos Addams, participará en ‘The Fallout’ y ‘Scream’ como siguientes proyectos.

La nueva serie de ‘Los Locos Addams’ de Netflix, ‘Wednesday» estará dirigida por Tim Burton, cuyo último trabajo fue ‘Dumbo’ (2019), una adaptación ‘live action’ del clásico de Disney y trabaja en ‘Beetlejuice 2′, secuela de la película de 1988 protagonizada por Michael Keaton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s