César Bono da positivo por Covid-19 pese a tener esquema de vacunación, ¿Cuál es su estado de salud?

El actor y comediante se encontraba grabando una serie al momento de arrojar un resultado positivo

En plena tercera ola por Covid-19 en México, el famoso actor, César Bono confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus pese a que había recibido el esquema completo de vacunación contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China

De acuerdo con el programa de televisión “Chismorreo”, el ídolo del cine de ficheras arrojó un resultado positivo mientras grababa una serie. Al parecer las grabaciones fueron suspendidas después de que se registrara un brote.

Estaba filmando una serie gringa en México, desgraciadamente ahí se contagió de Covid-19″, detalló el reporte del programa de Multimedios Televisión. 

Estaba vacunado

Todo parece indicar que el protagonista de “Vecinos”, “Cachito de cielo” y “Despertar contigo” había recibido las dos dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus, por lo que sorprendió que arrojara un resultado positivo. 

El actor de cine y televisión dio positivo después de que se le realizara una prueba como protocolo de prevención en los foros de grabación. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del también comediante. 

César Bono de 69 años es considerado uno de los grandes representantes del cine de ficheras después de protagonizar un sin fin de películas junto a Alfonso Zayas, quien perdió la vida hace unos cuantos meses.

En años más recientes, el comediante incrementó su fama debido al destacado papel que realiza en la serie de comedia “Vecinos”, en donde da vida a “Frankie Rivers”, un escritor de películas. 

Hace unos meses apareció en el programa Hoy asegurando que vive complicados momentos de salud ya que a lo largo de su vida ha sufrido ocho infartos. Actualmente se desconoce su estado de salud. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s