“American Horror Story: Double Feature” vuelve a explorar el mundo alienígena

Tráiler. La antología de horror de FX, regresará con su temporada 10

American Horror Story, la antología de horror de FX, regresará con su temporada 10, la cual, según adelanta el tráiler, tendrá aliens una vez más. Titulada American Horror Story: Double Feature, el show ahora estará dividido en dos entregas: la primera se llamará “Red Tide” y la segunda “Death Valley”. El frenético adelanto muestra una especie de monstruosas sirenas enfrentándose a unos enanitos verdes, alienígenas que, según parece, finalmente van a regresar al show.

La nueva temporada contará con los actores clásicos de la ya longeva serie, entre los que se encuentran Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe y Finn Wittrock. Previamente, según el propio Murphy, la historia se tratará de dos mundos entrando en colisión y dos historias “una historia de arena” y “una historia de mar”. En el pasado, el show nunca se ha mudado a la playa o a un barco, por lo que será interesante ver que resulta de estos nuevos ambientes.

Las temporadas de American Horror Story tienen lugar en el mismo universo y personajes de distintas temporadas que hacen apariciones en otras. En el caso de los aliens, los vimos por primera vez en la segunda entrega, la cual narraba el terrorífico caso de un asilo para pacientes mentales que eran abducidos por ellos y regresaban con chips y, otros más, con extrañas habilidades.

La serie dejó de ser el fenómeno que fue en sus primeras tres temporadas, pero si alguien ha demostrado tener la habilidad para mantener al público enganchado ese es Murphy, por lo que no cabe desestimar lo que esta nueva entrega ofrecerá. Particularmente, ahora que una de sus estrellas, Peters, está ganando un nuevo impulso en su carrera tras un par de grandes proyectos.

Peters, que ha aparecido en el show desde su primera temporada, acaba de ser nominado al Emmy por Mare of Easttown, la más reciente sensación de HBO. Esto apenas unos meses de haber encantado a los fans de Marvel una vez más en una nueva, aparición como Pietro Maximoff en WandaVision. Por si eso fuera poco, se sabe que él y Murphy volverán a hacer equipo para una serie sobre el asesino serial Jeffrey Dunham, la que actualmente está en producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s