Alejandro Speitzer podría cantar con Banda El Recodo, tras romper con Ester Expósito

Además de actor, Alejandro Speitzer también es cantante por lo que no pierde oportunidad de compartir con sus seguidores algunos videos en donde aparece cantando, tocando un instrumento o ambos

Uno de los solteros más cotizados en estos momentos, sin duda alguna es el mexicano con más exposición en Europa, se trata del actor Alejandro Speitzer quien todo parece indicar de nuevo se encuentra disponible, esto tras los rumores de una separación de la española Ester Expósito; pues ahora el guapo actor podría grabar una canción con La Banda el Recodo.

Y es que además de actor, Alejandro Speitzer también es cantante por lo que no pierde oportunidad de compartir con sus seguidores algunos videos en donde aparece cantando, tocando un instrumento o ambos.

Recientemente, Alejandro Speitzer compartió el cover del tema “Acurrucar” de Ed Maverick, tan solo con el sonido de su guitarra, ante dicha interpretación amigos, colegas y fanáticos del actor mexicano lo llenaron de cientos de halagos.

Entre los comentarios del video de Alejandro Speitzer llamó la atención el de Poncho Lizárraga, líder de La Banda El recodo quien le hizo una propuesta muy tentadora a quien podría ser el ahora exnovio de Ester Exposito.

Y es que al escuchar el talento vocal de Speitzer, Poncho Lizárraga invitó al actor a grabar dicho tema pero con el sonido de “La madre de todas las bandas”, además no solo lo invitó, pues aseguró que la agrupación originaria de MazatlánSinaloa está más que puesta para grabar al lado del actor. ¿Aceptará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s