Violeta Isfel planea reencuentro de «Las Divinas» y habla de su relación con Danna Paola

La actriz y cantante Violeta Isfel reveló que está en conversaciones con «Las Divinas» para pronto dar una sorpresa a los fans

La actriz Violeta Isfel reveló que pronto se podría dar un reencuentro entre «Las Divinas«, personajes que se hicieron famosos por la telenovela «Atrévete a soñar«, donde compartió escenario con la cantante Danna Paola, de quien también habló con respecto a la relación que llevan. 

«Atrévete a soñar» se estrenó en marzo de 2009, fue producida por Luis de Llano para Televisa, y protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Violeta Isfel, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht.

Aunque han pasado más de 10 años de que Isfel y la intérprete de «Mala Fama» actuaron en la telenovela, se le sigue cuestionando a la actriz sobre su relación, y recientemente respondió a la interrogante en una entrevista para el periodista Edén Dorantes. 

n la plática dijo que no ha tenido contacto con la cantante y actriz de «Élite», pero que ha intentado contactarla y que de hecho le envió un saludo cuando fue invitada especial en el programa Hoy. Además, dijo que está dispuesta a invitarla al reencuentro, y no descarta hacer algún dueto con Danna. 

Violeta Isfel pronto podría regresar con «Las Divinas» 

Violeta aseguró que ella y «Las Divinas» están platicando, aunque todavía no hay una fecha exacta para que se de el reencuentro, sin embargo afirmó que ya se dieron las primeras reuniones. «Nos deben tener paciencia, es algo que no será pronto, talvez para el próximo año», explicó la actriz. 

Pidió a los fans de «Atrévete a soñar» que estén pendientes para saber del reencuentro entre ella Natalia Juárez, Roxana Puente, Dani Ibañez y Nashla Aguilar. Y sobre sus proyectos como cantante dijo que le está ayudando Tony, que es compositor, con sus canciones favoritas para dales una variante, así que también podría sorprender con algunos covers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s