Natalia Lafourcade hace su debut como actriz; ¡entérate en qué película!

Ahora Natalia Lafourcade pasa de la música a la actuación en una película que se estrenó en el Festival de Cannes

Parece que Natalia Lafourcade tiene múltiples talentos, ya que además de cantar y componer sus temas musicales, ahora ha incursionado en la industria de la cinematografía, como actriz. La película merecedora de su debut en la actuación se titula ‘Annette’ del director francés Leos Carax. Además es protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard.

La película ‘Annette’ no solo fue estrenada en el prestigioso Festival de Cine de Cannes 2021 ayer 7 de julio, sino que fue la película de apertura del evento, y se encuentra actualmente compitiendo por la Palma de Oro.

Lamentablemente, Natalia Lafourcade no pudo asistir a la ceremonia, pero sí ha hecho entrevistas sobre su participación en la película, donde además interpreta el tema principal de la película en inglés.

“Me sentí muy emocionada al saber que me invitaban a audicionar para una participación en la película. Más sabiendo que era una cinta de Leos Carax, pensé que podría audicionar y esperar a que el universo moviera sus hilos”, dijo Natalia para una entrevista en el periódico Los Ángeles Times.

“Unos días después, recibí una llamada y me pedían hacer un viaje corto a Alemania para poder hacer mi participación. Mi audición funcionó para lo que ellos necesitaban. Y todo sucedió”, agregó.

Si bien, Natalia no dio muchos detalles sobre el personaje que interpreta, si refirió que cantar la canción principal de la película en inglés fue todo un reto.

¿De qué se trata ‘Annette’?

De acuerdo con la sinopsis original de la película, ‘Annette’ cuenta la historia de Henry (Adam Driver), un standupero, y de su esposa Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera. El nacimiento de su hija, Annette, una niña misteriosa, cambiará sus vidas que parecen perfectas y felices.

El guion de la película está a cargo de los hermanos Ron y Russell Mael, creadores del dúo de rock Sparks,

¿Cuándo y dónde puedo ver ‘Annette’?

Annette’ llegará las salas cines el próximo 6 de agosto y el 20 del mismo mes estará disponible en streaming por Amazon Prime Video. Aún no hay fecha de estreno confirmada para México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s