Susana González y David Zepeda, protagonistas de El Amor Cambia de Piel

En agosto comenzarán las grabaciones de El amor cambia de piel, la nueva producción de Nicandro Díaz

Susana González y David Zepeda son los protagonistas de la nueva telenovela El amor cambia de piel del productor Nicandro Díaz, quien los presentó la mañana de ayer ante los medios, ofreciendo un adelanto de sus personajes como Natalia y Chente Ramírez, respectivamente.

Este melodrama con pinceladas de comedia de 80 capítulos de una hora, que se estrena el 8 de noviembre a las 20:00 horas por el canal Las Estrellas, «va a contar cosas reales del corazón y de valores», afirma Susana.

«Abordaremos problemáticas muy fuertes que atravesamos los seres humanos y que le pueden ocurrir a cualquiera. Es una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias», añade David, quien trabajará en su tercera telenovela para con Nicandro Díaz.

La historia se basa en una mujer que cumple 20 años de casada y su esposo se va ese mismo día con su mejor amiga y la deja abandonada y en la pobreza. Nicandro describe el por qué de haber elegido David y a Susana para interpretar a este tipo de personajes.

«Los dos tienen el arquetipo físico, ella elegante y distinguida. El corte latino sofisticado. Ambos tienen el histrionismo que se requiere» describió.

Díaz inicia grabaciones en agosto próximo para esta telenovela después de que su anterior novela La mexicana y el güero, tuvo muy buenos puntos de raiting.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s