¡Miniatura en la pantalla grande! Polly Pocket tendrá película protagonizada por Lily Collins

La micro muñeca Polly Pocket se amplifica para la pantalla grande en una nueva película de live action de Mattel en colaboración con Metro-Goldywn-Mayer, que será escrita y dirigida por la ganadora del Golden Globe gracias a Girls, Lena Dunham, y contará con Lily Collins como protagonista y productora.

“Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner”. , Mattel y MGM ”, dijo Dunham el jueves. “Estoy tan emocionada de poder hacer valer tanto mi amor por esta propiedad histórica como mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia”.

Lilly Collins postea: “Como una niña obsesionada con Polly Pockets que fui, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador – Robbie Brenner, @lenadunham, @mattel y @mgmstudios – para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna … llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande. ¡Realmente tan emocionada de ser productora y de Polly misma! No puedo esperar para sumergirme en este mundo pastel”. Polly Pocket lleva siendo una marca de juguetes por 30 años y, según NPD Group, es la propiedad número uno de crecimiento de muñecas a nivel mundial. 

En 2018, Mattel re-introdujo la sensación de los 90 (Sí, las diminutas que venían con una casita) con una línea de productos que rinde homenaje a los orígenes de la marca, con algunas actualizaciones de la muñeca originalmente diminuta para una nueva generación, agregando características como mundos ocultos y formatos sorpresa en los espacios de la famosa muñeca. La propiedad ha pegado tanto que ha generado una serie de televisión animada y contenido de YouTube.

“Polly Pocket es una franquicia icónica que ha resonado entre los niños durante más de tres décadas”, dijo Brenner, EP de Mattel Films. “La increíble nostalgia que evoca Polly, junto con el enfoque fresco de Lena y la interpretación de Lily del personaje, presentará una interpretación completamente nueva de esta marca clásica al público. Esperamos trabajar con MGM para producir un largometraje que atraiga a toda la familia “. Michael De Luca, presidente de Film Group de MGM y Pamela Abdy, presidenta de Film Group de MGM, cometaron: “Esperamos trabajar con nuestros socios de Mattel Films para ayudar a llevar la visión de Lena y Lily de una película de Polly Pocket al público de todo el mundo”.

Otros proyectos de Mattel Films en desarrollo incluyen los famosos juguetes como: American Girl, Barbie, Barney, Hot Wheels, Magic 8 Ball, Major Matt Mason, Masters of the Universe, Rock ‘Em Sock’ Em Robots, Thomas & Friends, UNO, View Master y Wishbone. Collins recientemente recibió su segunda nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Serie de TV – Musical o Comedia gracias a la serie de Netflix Emily en París, la cual actualmente se encuentra en la producción de los últimos capítulos de la segunda temporada en Francia. *Grita de la emoción de saber que habrá una película de Polly Pocket* https://t.co/4nSnDiSVda — InStyle México (@InStyleMexico) June 24, 2021 Ya hemos visto a Barbie tomar vida en la película A tamaño natural (2000) protagonizada por Tyra Banks y Lindsay Lohan, esperemos que la película de Polly sea tan memorable como esa junto con una dosis de feminismo desde un punto de vista más profundo y crítico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s