¡De ‘Barbie’ a matar zombies! Paola Núñez se une a ‘Resident Evil’, la nueva serie de Netflix

La plataforma anunció que Lance Reddick (John Wick) interpretará a Albert Wesker en esta nueva versión.

Cómo olvidar aquellos tiempos en los que Barbie estaba enamorada de Pacheco en la telenovela de TV Azteca, Amor en Custodia? Ya han pasado 15 años desde que se estrenó este programa de televisión y sus protagonistas han emprendido otros proyectos como en el que la actriz Paola Núñez se encuentra en este momento, Resident Evil. En este día, Netflix nos dejó varias novedades en su contenido que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming, una de ellas es el reparto del nuevo proyecto, Resident Evil, el cual tendrá ocho capítulos de una hora y en el que participará la actriz mexicana, Paola Núñez.

Además de Paola Núñez, la plataforma anunció que Lance Reddick (John Wick) interpretará a Albert Wesker, lo que podría ser una sorpresa para los fans de esta saga de videojuegos debido a que no coincide con las características del gran villano.

También estarán en el elenco, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph, algunas de ellas interpretarán a las hijas de Albert Wesker después de lo sucedido en Racoon City, el lugar donde el virus T se esparció.

Durante el evento, la plataforma de streaming dio a conocer que quien dirigirá y producirá los dos primeros episodios será Bronwen Hughes (conocido por su trabajo en The Walking Dead), mientras que Andrew Dabb (Supernatural, serie que ha tenido más de diez temporadas) será el showrunner y guionista. De acuerdo con la sinopsis de la serie de televisión, Resident Evil tendrá dos líneas de tiempo y en ambas estaremos siguiendo a las hijas de Albert Wesker, en el presente y en el futuro. En la primera línea, las hermanas de catorce años Jade y Billie se mudan a New Raccoon City, pero cuanto más tiempo pasan allí, se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando algo; en la segunda, más de diez años después, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra y más de seis mil millones de humanos y animales infectados con el virus T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s